Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema de pagina error 500

Estas en el tema de Problema de pagina error 500 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas noches, tengo una pagina en PHP, con Servidor Apache2 y he estado probando a arrancarla y me da error 500 Internal Server, he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de pagina error 500

Buenas noches, tengo una pagina en PHP, con Servidor Apache2 y he estado probando a arrancarla y me da error 500 Internal Server, he estado leyendo cosas por los foros y en google y no se como se soluciona.
Si me pudieran ayudar, estaria muy agradecida, he leido cosas de los permisos, pero no se hasta que punto tiene que ver con mi script.
Si es necesario pongo mi codigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 16:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Problema de pagina error 500

Intenta buscar en los logs de errores del servidor, te dará un reporte más completo que el error 500 en el navegador

Los errores 500 no son ocasionados por permisos (generalmente) más bien alguna acción que el servidor no puedo completar, el log de errores te dará más detalles

Etiquetas: 500, internal, permisos, server, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.