Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema router y programas del server

Estas en el tema de Problema router y programas del server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tengo una serie de dudas de como hacer el servidor para mantener una página web: 1. ¿Como redirijo la pagina al ordenador? Me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema router y programas del server

Buenas tengo una serie de dudas de como hacer el servidor para mantener una página web:

1. ¿Como redirijo la pagina al ordenador? Me he estado informando que con DNS. Yo tengo ip estatica, pero tengo una red montada de este modo:

Router al que le llega el cable de internet, después tendo un cable
conectado a su puerto 1 y este se conecta a otro router tres pisos más
bajo que es donde esta el ordenador-server, es decir que tengo dos router en la red.

Cambia la configuración? donde puedo informarme de ello y como puedo encontrarla?

intente que mi pagina se dirigiera a mi pc-servidor modificando la DNS y mandando a mi pagina a mi IPv4 publica pero por supuesto no funciono.

2. Si consigo redirigir mi página ¿donde guardo mi pagina web en C:\Appserver \www ? oh puedo ponerlo en otro directorio?

Gracias esas son las dudas q mas me urgen he estado mirando e informandome mucho pero no encuentro nada concreto que me halla servido.

Gracias

Última edición por Arkhamb; 29/12/2012 a las 14:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 23:09
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Exclamación Respuesta: Problema router y programas del server

1 quien hace las redirecciones dns?

2 por que tienes 2 router si con uno basta, con uno tienes 253 ip's

3 Como Diablos dijiste? C:\Appserver \www WINDOWS

4 lo mas sencillo es montar un server en ubutnu y de alli partir.

5 en serio WINDOWS ? jajajaja.


no es que windows este mal pero es un cacho (molestia).

Lo que tienes que hacer es

en el godaddy (.com) o el registo de nic que uses configurar tu dominio.com a tu ip publica
en tu empresa colocar UN solo router y decirle a ese router que el DMZ es la ip interna del server (preferiblemente linux), con el server configuras el apache el bind DNS, los Correos (yo uso postfix).
si el router es "pobre" i no tiene DMZ deveras hacer un reembio de puertos a la ip interna del server.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema router y programas del server

Hola Arkhamb, no importa tu servidor. Igual debe funcionar. Es verdad que Linux es más profesional para un servidor en producción pero entiendo que estás haciendo pruebas o es algo personal. ( aunque conozco empresas que tiene un servidor wamp )

PASO A PASO:

Lo primero que debes es hacer que tu IP dedicada se conecte a tu equipo local.

Puedes utilizar la opción DMZ en el router que recibe la IP dedicada y enlazarla con la IP interna que tiene tu servidor.

Cuándo accedas a http://tuIp.De.di.ca.da/ debes ver lo mismo que http://127.0.0.1

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL

Etiquetas: apache, ip, php, programas, red, router, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.