Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas al cambiar permisos en FTP

Estas en el tema de Problemas al cambiar permisos en FTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Muy buenas, Resulta que tengo un problema al cambiar los permisos de una carpeta que tiene permisos de solo lectura. He probado con el Filezilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: acer aspire 5930g
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas al cambiar permisos en FTP

Muy buenas,

Resulta que tengo un problema al cambiar los permisos de una carpeta que tiene permisos de solo lectura.

He probado con el Filezilla a pinchar en la carpeta determinada con el boton derecho-permisos de archivo. En el valor numérico me aparece "XXX", y si se lo cambio por "777" y despues le doy a aceptar, el Filezilla ejecuta los comandos de forma satisfactoria o eso parece. El problema es que si vuelvo a entrar en los permisos de archivo de la carpeta con el boton derecho me vuelve a aparecer en valor numérico un "XXX" y eso me mosquea un poco ya que no me está cogiendo el valor que quiero cambiar

Será fallo del servidor? mi usuario con el que entro al FTP no tendrá privilegios para cambiar permisos? como puedo solucionarlo??? La verdad que como no controlo mucho sobre estas cosas me estoy desesperando.. alguna ayudita, please?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:46
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problemas al cambiar permisos en FTP

1) dentro de la carpeta existe algun contenido??
2) ya verificaste que si te cambie los privilegios agregando algun archivo??

en caso de que contenga archivo (o carpetas) esta carpeta lo que te indica es que algunos de los archivos que contiene, tienen diferentes permisos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:31
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al cambiar permisos en FTP

mira mano, para salirte de la duda cambia el permiso por cpanel (administrador de archivos) y si persiste seguramente es un archivo movido por o tocado por ROOT y si es asi no podras cambiar esos permiso ni borrarlo lo unico es que bajes todo y pidas eliminar la cuenta o reinstalar y subes desde CERO y alli lograras esos persmisos, eso si te digo por experiencia propia, o en todo caso que el ROOT te de ponga esos permisos pero siempre tendras el problema.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.