Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con acceso a Internet desde Windows Server 2003

Estas en el tema de Problemas con acceso a Internet desde Windows Server 2003 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo un servidor web con un sistema operativo Windows Server 2003 R2 contratado a la empresa 1and1 . com . Como todo servidor posee sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con acceso a Internet desde Windows Server 2003

Tengo un servidor web con un sistema operativo Windows Server 2003 R2 contratado a la empresa 1and1 . com .

Como todo servidor posee sus politicas de seguridad, lo cual implica que el acceso a internet este limitado. Me refiero que en el momento de acceder a un sitio (cualquiera), me aparece un cartel informandome que a la hora de navegar Seguridad esta habilitada para evitar ataques

www
.
intercoined
.
org
/
page
.JPG


Como es un servidor web, donde muchas veces debo realizar pruebas locales entonces, pasa que nos aparece constantemente este mensaje. Tambien lo he definido como un sitio de confiaza, pero como son muchos sitios lo que se manejan o se debe ingresar, baje otro navegador donde directamente no se muestra este mensaje.

Pero el problema surge cuando quiero descargar un backup desde otro sitio, en si es un archivo comprimido pero de ninguna manera he podido realizar la descarga sea con el navegador nativo del SO o el alternativo.

El alerta que aparece en Internet Explorer es el mismo de la imagen pero el error navegador

Cita:

Most likely causes:
You are not connected to the Internet.
The website is encountering problems.
There might be a typing error in the address.

What you can try:
Check your Internet connection. Try visiting another website to make sure you are connected.

Retype the address.
------------------------------------------------------------------------------------------
Causas mas probables
  • No esta conectado a internet
  • El sitio web contiene errores
  • Esta mal tipeada la direccion

Lo que puedes hacer:
  • Revisar la conexion a internet, Intente visitar otro sitio web para asegurarse que esta conectado.
  • Vuelva a escribir la direccion
Mientras tanto el navegador alternativo me informa lo siguiente:

Cita:
Esta descarga ha sido bloqueada por la politica de su zona de seguridad
Tendran algun tipo de idea para desbloquear la configuracion que deshabilita las descargas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:20
xcv
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con acceso a Internet desde Windows Server 2003

Por norma el explorador que trae es demasiado seguro, es decir que no funciona.
Descargate el firefox y lo instalas será mas rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.