Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con email en cpanel

Estas en el tema de Problemas con email en cpanel en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas. No se si este es el lugar para este hilo, si no es así pido disculpas. He desarrollado una web para un cliente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: La Plata - Bs. As. - Argenitina
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con email en cpanel

Buenas. No se si este es el lugar para este hilo, si no es así pido disculpas. He desarrollado una web para un cliente y al subirla al servidor cree una casilla de correo con cpanel. El problema es que el cliente también creó otra casilla de igual nombre desde su cuenta de usuario del hosting. Es decir existen dos casillas de correo con igual nombre.
La web tiene un formulario de contacto que envia mails usando php. Los mails enviados desde allí llegan a la casilla creada por mi a través de cpanel. Pero si envío los mails desde mi cuenta de gmail llegan a la casilla creada por el cliente.
He creado otras casillas con cpanel y al hacer la prueba gmail me dice que la entrega falló porque el destino no existe. Es decir las casillas creadas en cpanel no tienen ningún registro MX. Creo entender que existen solo en el ámbito local del servidor donde está alojada la página o algo así.
Lo que necesito hacer es que los mails de contacto lleguen a la casilla creada por el cliente con su proveedor de hosting.
Espero haberme explicado.

Gracias!

Etiquetas: cpanel, email, hosting, php, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.