Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problemas con htaccess

Estas en el tema de Problemas con htaccess en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Estoy creando una aplicación web con php y ahora que la tengo casi lista he decidido centrarme un poco con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 11:34
Avatar de jordirmz  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con htaccess

Buenas tardes a todos,

Estoy creando una aplicación web con php y ahora que la tengo casi lista he decidido centrarme un poco con el tema del posicionamiento web (URL's amigables, comprobar errores de diseño y carga de imagenes...).

El problema es que ando un poco perdido con la configuración del htaccess. He mirado por diversas webs y tutoriales pero no encuentro lo que busco. Me gustaría una regla que redirigiese al error 404 cuando se coloque una url con la extensión.

Por ejemplo: mi pagina de inicio se llama 'inicio.php' y con el htaccess he conseguido que colocando '/inicio' acceda a la pagina. El problema es que colocando 'inicio.php' también accede. Querría evitar esto ya que me gustaría que mis usuarios no supieran el lenguaje del servidor que estoy utilizando.

Desde ya muchísimas gracias.

Etiquetas: htaccess, php, red, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.