Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con librerías al desplegar una aplicacion en tomcat

Estas en el tema de Problemas con librerías al desplegar una aplicacion en tomcat en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una aplicación web que contiene un applet, con una ventana que utiliza la librería absoluteLayout Cuando despliego la aplicación en el tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con librerías al desplegar una aplicacion en tomcat

Hola,

Estoy desarrollando una aplicación web que contiene un applet, con una ventana que utiliza la librería absoluteLayout
Cuando despliego la aplicación en el tomcat e intento cargar la página me sale el siguiente error en la consola de java:

La solución completa para el hilo: aquí.
-->

Exception in thread "thread applet-cliente.AppletInicial.class-1" java.lang.NoClassDefFoundError: org/netbeans/lib/awtextra/AbsoluteLayout
at cliente.AppletInicial.initComponents(AppletInicial .java:181)
at cliente.AppletInicial.init(AppletInicial.java:47)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionR unnable.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.netbeans.lib.awtextra.AbsoluteLayout
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.findClass(Un known Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadClass0(U nknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadClass(Un known Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadClass(Un known Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
... 4 more

Lo que yo entiendo de la excepción "java.lang.NoClassDefFoundError" es que no encuentra la clase que necesita de la librería AbsoluteLayout.jar, y por eso no se carga el applet.
En principio el archivo .jar está en el directorio Aplicacion/WEB-INF/lib, pero al dar el error con la librería ahí he probado a cambiar el archivo a Aplicacion/ ; Aplicacion/lib y a Aplicación/WEB-INF/classes, pero el problema persiste.

¿Alguien sabe por qué puede dar este error y/o como solucionarlo? Agradecería mucho la ayuda, porque ya no sé que más probar. Un saludo,

Silvia

Etiquetas: desplegar, ip, librerías, tomcat, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.