Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con mi servidor Debian

Estas en el tema de Problemas con mi servidor Debian en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, me está dando problemas mi servidor, es un core 2 duo, con 2 gb de ram, bastante bueno en hardware.. Tengo 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 19:40
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Problemas con mi servidor Debian

Hola a todos, me está dando problemas mi servidor, es un core 2 duo, con 2 gb de ram, bastante bueno en hardware..
Tengo 10 mb simetricos, el dedicado esta alojado en iPlan (argentina), bien tengo hosteado bots de una aplicación llamada RGC, los bots tiran microcortes (se traba el juego, pero el ping es bueno, 37ms normal...) asumo que debe haber procesos que se esten ejecutando y me consuman ancho de banda
¿Que comando me permite ver los procesos?
¿De que manera puedo "alivianar" el dedicado para evitar estos microcortes?
No sé si es un problema de conexion, en realidad tendria que andar 10 veces mejor a lo que me funciona, no sé porque corre asi...

¡Gracias por todo!
__________________
Mi primera web: http://www.mascoteame.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 23:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas con mi servidor Debian

Cita:
Iniciado por VbOkonly Ver Mensaje
Hola a todos, me está dando problemas mi servidor, es un core 2 duo, con 2 gb de ram, bastante bueno en hardware..
Tengo 10 mb simetricos, el dedicado esta alojado en iPlan (argentina), bien tengo hosteado bots de una aplicación llamada RGC, los bots tiran microcortes (se traba el juego, pero el ping es bueno, 37ms normal...) asumo que debe haber procesos que se esten ejecutando y me consuman ancho de banda
¿Que comando me permite ver los procesos?
¿De que manera puedo "alivianar" el dedicado para evitar estos microcortes?
No sé si es un problema de conexion, en realidad tendria que andar 10 veces mejor a lo que me funciona, no sé porque corre asi...

¡Gracias por todo!
Primero: Yo diría que es bastante malo en hardware. Serían buenos requisitos para un blackberry.

Necesitas acceder vía SSH al servidor y ejecutar el comando ps -aux.

Por otro lado, 10mb para un dedicado es prehistoria, y como no sé cuánta RAM y ancho de banda consumen las aplicaciones te diré que el problema es que contrataste un dedicado barato.

Un saludo.

Etiquetas: debian, dedicado, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.