GRACIAS
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Problemas con Phpmyadmin
GRACIAS
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si pudieras especificar que tipo de sistema operativo es, sobre el que has instalado todo esto, puede ser que sí que te podamos ayudar. Además, y así lo pones mas facil aún, si nos dices las versiones respectivas de cada cosa, en especial la de MySQL, es mucho mas probable que demos con la solucion a tu problema.
Suerte! (Espero respuesta) ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
lo instale sobre Windows Xp y las versiones no las tengo, hay una utilidad que se llama winmysqladmin ver 1.3 for windows 9x/2000, PHP la version es 4.2.2 y la de apache parece ser la 2.0
GRACIAS
|
|
|
#4 (permalink) |
|
la version de mysql segun el phpinfo(); dice asi:
Client API version 3.23.39 espero sea esa GRACIAS DE NUEVO
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Busca en el folder windows, un archivo llamado my.ini. Ese es el archivo de configuración de mysql. Editas ese archivo y buscas la línea que dice user = root y te fijas lo que dice en password. Esos son los valores que tenes que introducir en el phpMyAdmin.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Tengo instalado apache en fedora core 1.
La página php guardada en /var/www/html/default.php se visualiza correctamente, pero la página guardada en /var/www/html/phpmyadmin/ y se llama index.html solo se visualiza el código, pero no la página como tal. Qué será... seguridad, configuración...? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Otra manera sería abrir la aplicacion WinMySQLadmin, una vez abierta, pulsando sobre la pestaña que dice my.ini Setup, puedes ver la configuración del server MySQL.
Suerte! daosorio, simplemente cambia la extensión del documento index a php, es decir renombra el archivo index.html a index.php, a todos nos ha pasado. Suerte también |
|
|
|