Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con el puerto de apache

Estas en el tema de Problemas con el puerto de apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno poseo un equipo con windows vista donde trabajo con un sevidows wamp (instalando xampp), y hasta ahora trabajaba bien (es una maquina de distraccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Problemas con el puerto de apache

Bueno poseo un equipo con windows vista donde trabajo con un sevidows wamp (instalando xampp), y hasta ahora trabajaba bien (es una maquina de distraccion no es mi maquina de trabajo formal), pues hace poco le fue instalado visual studio 2008 y esto desconfiguro mi apache, o mejor dicho me quito el puerto 80 donde se direccionaba mi apache, realmente esto no me interesa y no quiero tener que redireccionar mi apache a otro puerto.. como puedo devolverle el puerto 80 o como puedo quitarle el 80 a lo que lo este usando... espero me entiendan mi pregunta..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el puerto de apache

hola
Pues mira "segun yo" lo que te pudo haber pasado, esque instalaste el iis o el visual estudio lo activo, IIS tiene por defecto el puerto 80, entonces tienes que ir al panel de control/servicios y desactivar el servicio del ISS, te comento eso pudo haber pasado, yo en el vista si tube que hacero, recuerda que en win vista se instala el ISS por defaul al contrario de win XP que lo tines que instalar manual.

si no quieres desactivar el iis solo cambiale el puerto XD.

Espero que te aya ayudado XD jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.