Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con SENDMAIL con cuentas de dominio interno

Estas en el tema de Problemas con SENDMAIL con cuentas de dominio interno en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor virtual VPS, y tengo un problema con SENDMAIL que no logro solucionar. Cuando envío emails, ya sea usando PHP o linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con SENDMAIL con cuentas de dominio interno

Hola,
Tengo un servidor virtual VPS, y tengo un problema con SENDMAIL que no logro solucionar.
Cuando envío emails, ya sea usando PHP o linea de comandos, si el destinatario es una cuenta de correo de algún dominio interno de los que tengo contratados con ese servidor, el email no se envía. En cambio si el destinatario es cualquier otra cuenta de correo externa, no hay ningún problema.

Sabéis donde se puede configurar para que esto no suceda? Por ejemplo si envío a la cuenta [email protected] dominio.es está en la misma IP que mi VPS, entonces no se envía. En cambio si envío un mail a una cuenta gmail por ejemplo, entonces si.

Gracias!

Etiquetas: cuentas, dominio, interno, ip, php, sendmail, servidor, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.