Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con servidor wampserver 2.2

Estas en el tema de Problemas con servidor wampserver 2.2 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas gusto en saludarlos, en esta oportunidad quiero plantear una inquietud verán tenia instalado el wamp 1.6.5 y todo me funcionaba bien, decide instalar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 123
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas con servidor wampserver 2.2

Buenas gusto en saludarlos, en esta oportunidad quiero plantear una inquietud verán tenia instalado el wamp 1.6.5 y todo me funcionaba bien, decide instalar la versión 2.2 y al momento de ir al localhost y abrir algunos de los proyectos que contienen código php y mysql para registrar x información a una bd me muestra un sin fin de errores. Si alguien me podría ayudar se lo agradezco.

Aquí algunas capturas:




  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 10:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problemas con servidor wampserver 2.2

La mayoría de etiquetas HTML que usan propiedades simples de CSS están deprecadas, por eso <font> te da error.

El resto de código es que estás intentando actuar con una variable que no has declarado en ningún momento, revisa los nombres.

Etiquetas: php, servidor, servidores-web, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.