Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con VPS

Estas en el tema de Problemas con VPS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Holas, tengo unos problemas hace un par de meses, es que yo me hostpedaba en Hostgator en un plan ilimitado el cual me costaba 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 13:14
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Problemas con VPS

Holas, tengo unos problemas hace un par de meses, es que yo me hostpedaba en Hostgator en un plan ilimitado el cual me costaba 10 dolares mensuales, llegue a tener algo de 300 visitas simultaneas en horas punta, y hostgator me dijo que nececitaba un servidor virtual.
Primero contrate un VPS en el mismo hostgator, el cual a comparacion de los suigientes VPs esta algo mas caro, contrate el VPS level 3 que tiene estas caracteristicas:

CPU 1.13 GHZ
RAM 768 MB
Disk Space 30 GB
Bandwidth 500 GB
mas detalles aqui: hostgator.com/vps-hosting/

Pero este VPS solo me soportaba a lo maximo 150 visitas simultaneas.

Bueno entoces contrate un VPS en Knownhost, el plan tiene estas caractericticas:

RAM 1024 MB
Ancho de banda 2500 GB
Disco duro 60 GB
Full Managed

Los demas detalles estan aqui knownhost.com/vps_packages.html

Con ese VPS aguantaba a lo mucho 250 visitas simultaneas, trate de optimizar el codigo php pero no se solucionaba el problema, supuse que nececitaba mas memoria RAM, por que el soporte me dijo que el mis scripts golpeaban a la memoria causando su reinicio de Apache.

En eso me topo de FutureHosting.com, el cual tiene un plan VPs full managed con estos detalles:

Ancho de banda 4000GB
RAM 2048MB
Disco duro 75GB
CPU Equal Share

mas detalles aqui: futurehosting.com/web-hosting/virtual-servers

Y me soportaba a lo maximo 150 visitas simultaneas, ya comprenderan mi desesperacion en este tema, con el codigo php optimizado, con el Apache optimizado, pero nada el problema sigue ahi, entoces decidi contratar nuevamente un ilimitado de hostgator que me permite llegar a los 300 visitas simultaneas, estare ahi mientras hasta que solucione lo demas, es que en realidad no se mucho de VPS, y siempre el problema fue la memoria RAM, estoy pensando contratar un Dedicado de 6 GB u 8GB de RAM, no se ustedes que me recomiendan, y como ven mi situacion.
__________________
Cada dia se aprende un poco mas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con VPS

Hola,

Ante lo que nos cuentas, tiendo a comprender que quizá no sea problema de la memoria únicamente, si no también de CPU.

Si te fijas, en futurehosting obtienes 2 GB de ram, pero únicamente 1 cpu, en cambio en los demás proveedores consigues poca memoria, pero si más capacidad de procesamiento.

Ante esto, te recomiendo un servidor dedicado u otro proveedor de VPS que te brinde ambas cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:37
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Problemas con VPS

Mira a ver estos planes de VPS:
http://www.webfusion.es/servidores-v...vps-avanzados/
http://www.ovh.es/vps/

Yo por lo que veo últimamente están mejor los planes de empresas españolas que los de Usa
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:07
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con VPS

Hola, estoy por adquirir una cuenta en cyberneticos, con las siguiente caracteristicas.

- Panel de Control: Directadmin (recomendado) 5,00€
- Memoria RAM DDR3: 8 GB 45,00€
- Procesadores (núcleos): 2 CPU 15,00€
- Espacio en Disco (RAID10): 80 GB (incluido)
- Antivirus: ClamAV (incluido)
- Antispam: Spamassassin (incluido)
- Cortafuegos: CSF+LFD (incluido)
- Transferencia Mensual: 550 GB (incluido)
- Ancho de banda: 100 Mbit (incluido)
- Administración (SLA): Estándar (incluido)

Creo que me ira bien.

Y Andrescrea gracias por tu respuesta, estaba viendo los planes de webfusion y me parecen interesantes sobre la memoria dinamica, pero es que en ningun lado me dicen que es administrado, y yo nececito un servidor administrado.

Y Giganetic, creo que tienes razon sobre el cpu, por que en futurehosting no me brinda dos cpus, mientras en la empresa que contratare hoy me ofrecen 2 cpus.

Ya les comentare sobre como me ira con cyberneticos
__________________
Cada dia se aprende un poco mas..
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:51
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Problemas con VPS

Ok, yo seguiré buscando porque lo que tu planteas sale por 145 euros/mes y no es administrado (sólo la administración básica).

Tb estoy estudiando esta opción de dedicados administrados:
http://www.mundiserver.com/dedicados.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:00
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con VPS

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Ok, yo seguiré buscando porque lo que tu planteas sale por 145 euros/mes y no es administrado (sólo la administración básica).

Tb estoy estudiando esta opción de dedicados administrados:
http://www.mundiserver.com/dedicados.php
Del link que me mandaste estudia sobretodo la opcion de 8gb de Ram y en los detalles me dice que viene con plesk 9 incluido de 1 solo dominio, y si nececitas uno de dominio ilimitado tienes q pagar 28 euros adicionales y al parecer la instalacion no esta incluido en el precio.
__________________
Cada dia se aprende un poco mas..
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:04
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con VPS

Bueno, en total la sumatoria es de:
Precio Proxima Renovacion: 182.90 EUR Mensual
lo cual incluye migracion(30euros) y cPanel de dominions ilimitados.
Y en yberneticos me dejaron todo a mucho mas barato que 145 euros ^^!
__________________
Cada dia se aprende un poco mas..

Etiquetas: servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.