Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con WAMPServer

Estas en el tema de Problemas con WAMPServer en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Me acabo de bajar la última versión de WAMPServer para ver si se resolvía mi problema, pero nada. La cuestión es que, con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 17:23
Avatar de FiroKun  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con WAMPServer

Hola!
Me acabo de bajar la última versión de WAMPServer para ver si se resolvía mi problema, pero nada. La cuestión es que, con la versión anterior del WAMP que tenía, y con la que tengo ahora, a veces se me quedan las páginas en blanco cuando cargo o realizo alguna acción.
Me explico, en mi caso tengo instalado el WordPress, y la cuestión es que antes, como ahora (borré todas las páginas wordpress que tenía, he instalé wordpress nuevo con el wamp que bajé) cuando cargo algunas cosas, o realizo acciones en la página que tengo montada en localhost, se me queda en blanco la página del navegador (en mi caso Fírefox 22) y le doy recargar, y nada, se queda de nuevo en blanco.
Qué pudiera ser?

No solo me pasa esto en Firefox, también me pasa en Opera, sobre todo cuando voy a instalar un tema :S

Última edición por FiroKun; 08/07/2013 a las 17:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 13:59
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Problemas con WAMPServer

eso parece problema del navegador o la plantilla del word press
verifica que los errores se estren mostrando en tu php.ini solo asi veras que problemas hay

Etiquetas: firefox, localhost, servidores-web, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.