Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas Configuracion Glassfish o Tomcat, acceder desde internet web services.

Estas en el tema de Problemas Configuracion Glassfish o Tomcat, acceder desde internet web services. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas, lo primero saludaros, llevo tiempo leyendo vuestros temas y me parece un foro muy interesante. Paso a redactaros mi problema a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Configuracion Glassfish o Tomcat, acceder desde internet web services.

Hola buenas, lo primero saludaros, llevo tiempo leyendo vuestros temas y me parece un foro muy interesante.

Paso a redactaros mi problema a ver si me podéis dar alguna pista ya que ando algo perdido, y me estoy volviendo loco...

Bien, estoy comenzando mis pinitos con Android y necesito usar una serie de servicios web, que desarrollaré en JAVA. Contraté un servidor compartido en 1&1 para empezar con Windows 2008 server. Pues bien, lo que quiero y ya no se que hacer es que pueda acceder a mi pagina web aquí alojada "www.miweb.com" y también que pueda acceder a los servicios web mediante un subdominio "www.servicios.miweb.com/Resgistro" por poner un ejemplo. No se si es la mejor opción. Para ello empecé instalando TOMCAT como servidor web, pero ante la imposibilidad de configurarlo, he terminado instalando GLASSFISH, pero tampoco soy capaz, y no encuentro ningún tutorial ni nada para configurarlo, llevo varios dias y ya no se que hacer...se me quitan las ganas de seguir con ello..

Si hay alguien que puediese decirme algo aunque sea a grandes rasgos, que me indique donde informarme o cualquier informacion estaría muy agradecido...

Muchas Gracias gente!

Un saludo

Etiquetas: dominio, glassfish, internet, red, server, servidor, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.