Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas DNS en VPS con Kloxo

Estas en el tema de Problemas DNS en VPS con Kloxo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Veréis alquilé un vps en burst.net sin administrar porque son baratos y para aprender, los dominios lo tengo en 1and1, para probar un dominio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas DNS en VPS con Kloxo

Veréis alquilé un vps en burst.net sin administrar porque son baratos y para aprender, los dominios lo tengo en 1and1, para probar un dominio que no tenia uso lo utilicé.probar.

Bueno, he dejado las DNS de 1and1, y lo he enfocado hacia mi ip, y me sale la página predefinida pero a la hora de subir algo al ftp (puedo...) no se modifica y el index no me cambia.

La web es http://utilesblog.com.es (la predefinida es una web que hice nada en cuenta).

Mi pregunta es que falla, pongo mal las DNS o que? (Utilizo Kloxo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas DNS en VPS con Kloxo

hola amigo, lo que tienes que hacer en tu control panel kloxo como admin
ir a DNS template
ahora creas los ns ejemplo
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
en la misma opcion te saldra las ips disponibles, si solo tienes 1 dejas los dos ns con la misma ip si tienes dos puedes manejar cada ns con diferente ip.
ahora en el control panel del dominio en donde lo comprastes
debe de tener la opcion de trabajr con tus propios name server
ahi agregar
ns1.midominio + tu ip
ns2.midominio + tu ip
esto en los campos que sean correspondientes
-
ahora al agregar algun dominio en kloxo te saldra tu dns template ya configurado y listo.

Etiquetas: dns, vps, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.