Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas de ip del servidor

Estas en el tema de Problemas de ip del servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola compañeros, verán tengo un servidor en arsys, el cual empezo teniendo problemas de envio de correos, ya que no me mandaba errores al enviarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 13:45
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Pregunta Problemas de ip del servidor

Hola compañeros, verán tengo un servidor en arsys, el cual empezo teniendo problemas de envio de correos, ya que no me mandaba errores al enviarlos pero nunca llegaban o llegaban muy tarde.
La cuestión es que decidi reiniciar el servidor porque noté algo extraño con los dns.
Al reiciniar, tenia otra ip.
Y llegaban ya los correos pero no accesaba a mi panel de administracion del servidor.
Le he escrito a arsys y me han contestado que la ip se debe cambiar pero que si ellos lo hacen me pasan factura. Me han dicho que es posible cambiarla con ssh o algo así, no tengo idea como hacerlo.
Alguien podria guiarme en este asunto?
El servidor es Linux.

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas de ip del servidor

Yo pienso que tu empresa deberia ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 17:34
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Respuesta: Problemas de ip del servidor

Hola, muchas gracias por contestar, he logrado entrar por ssh, y cambie la ip, pero entonces dejaron de funcionar por completo los correos, asi que lo he dejado como estaba.
Al final les dije a la empresa que interviniera, pero no me han solucionado.
Al sol de hoy solo puedo enviar y recibir correo en cuentas del mismo servidor.
Me envia un error si trato de enviar fuera, por ejemplo a cuentas gmail.
Pero no entiendo que pueda ser.

Podrian darme una manito?

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.