Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas servidor TIME OUT

Estas en el tema de Problemas servidor TIME OUT en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola que tal Suelo tener un problema a realizar un chequeo de los enlaces internos de mi pagina usando Xenu. Segun recomendacion de google no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Problemas servidor TIME OUT

hola que tal

Suelo tener un problema a realizar un chequeo de los enlaces internos de mi pagina usando Xenu. Segun recomendacion de google no tendria que tener problema alguno en la indexacion de las paginas si esta herramienta funciona correctamente en mi sitio.

El problema aparece que luego de recorrer varias paginas sin problemas, los enlaces empiezan a aparecer como "time out" sobre todo en horarios picos, (de noche suele recorrer toda la pagina sin problemas aparentes)

A que creen que se deba este problema? optimize el sitio para que consuma la minima cantidad de recursos pero parece no alcanzar, ¿creen que sea tema del servidor? ¿configurando opciones se resuelve o aconsejan cambiar por un servidor mas potente?

tengo un servidor dedicado con apache
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas servidor TIME OUT

hola alguien sabe algo del tema?

Etiquetas: time, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.