Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas al visualizar PHP.

Estas en el tema de Problemas al visualizar PHP. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos tardes amigos. Mi problema es el siguiente: Tengo un sitio hecho con PHP y MySQL, que funciona de maravilla en mi localhost, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 127
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas al visualizar PHP.

Buenos tardes amigos.

Mi problema es el siguiente: Tengo un sitio hecho con PHP y MySQL, que funciona de maravilla en mi localhost, pero al intentarlo subir a un servidor remoto basado en CentOS, las páginas en PHP me las muestra en blanco, es decir, como si no tuviese nada escrito, pero únicamente me sucede con páginas que tienen relación con mi base de datos (Que es prácticamante todo el sitio) Realicé algunas pruebas con el clásico "Hola Mundo" en .php y me lo muestra perfecto. En este mismo servidor, se encuentra otro sitio hecho en HTML, pero este si se muestra correctamente, ya que ninguna de esas páginas están relacionadas con la base de datos.

¿Alguien sabe cuál pudiera ser el error?

Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 12:34
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problemas al visualizar PHP.

Lo mejor sera que te pongas en contacto con los administradores de ese server!!!
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 127
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al visualizar PHP.

Jaja, ¿Es en serio tu respuesta? Yo soy la administradora del servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 09:50
Avatar de Increhost  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas al visualizar PHP.

Hola! puedes fijarte en los logs de errores, además de chequear el php.ini alojado en /etc/ (por omisión) y habilita el log de errores de modo de ver si existe un error de conexión contra la base que no te lo está mostrando porque
está deshabilitado.

Una buena forma de chequear si PHP funciona y las variables corriendo es crearte un archivo
phpinfo con el contenido:

<?php
phpinfo();
?>

Y ejecturarlo en el navegador para ver si por un lado PHP está funcionando bien! que módulos y/o extensiones
están andando además de corroborar las variables.

Busca la variable display_errors y verifica que está en on:

display_errors & on

Por otro lado corrobora lo que reporta! una configuración com%FAn es:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

Mientras que una menos "verbosa" sería:

error_reporting = E_ALL & ~E_WARNING & ~E_NOTICE & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT

Saludos y suerte
__________________
█_█ Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, y más !!
█_█ INCREIBLES planes para REVENDEDORES !!
█_█ www.increhost.com | sales[@]increhost.net | Skype: increhost | We♥Servers!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al visualizar PHP.

la respuesta esta en los logs de tu server, si deseas mas ayuda postea tus logs ejecutando la aplicacion php. Si en tu server tienes CPanel Prueba recompilando php en diferentes versiones, solo no compiles las versiones experimentales sino la mas cercana a la que tengas instalada y activa el SuPHP en lugar del handler que tengas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al visualizar PHP.

Si tienes acceso por consola, haz un tail -f al archivo de log del servicio web.

Cuando tengas el tail -f preparado recarga la página para ver el error que aparece.
Si tienes alguna duda a la hora de interpretar el log pegalo aquí y te echamos una mano.

Saludos.

Etiquetas: php, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.