Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

proyecto de Asir

Estas en el tema de proyecto de Asir en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, yo estoy terminando el modulo, en concreto me quedan las practicas y el proyecto. No se que habréis dado vosotros en vuestros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
proyecto de Asir

Hola a todos, yo estoy terminando el modulo, en concreto me quedan las practicas y el proyecto. No se que habréis dado vosotros en vuestros centros, pero os expongo mi caso.
Resulta que para el proyecto yo había pensado en la creación de una pagina tipo Youtube pero restringiendo según el usuario la lista de vídeos disponibles. No es que este puesto en ese tema pero tenia que elegir algo y no se me ocurría nada y como el tema del vídeo me gusta pues.....
El caso es que lo propuse y eso ha derivado a que me pidan que mi proyecto lo realice sobre "Streaming en directo" y de eso y de pilotar naves espaciales se lo mismo.
Es por eso que os pido ayuda y planteo las siguientes peticiones:

-¿Conocéis de algún tutorial, manual o algún proyecto realizado sobre Streaming en directo?
-¿Es posible poder hacer lo que me han mandado y lo que yo quería hacer en un mismo proyecto?, osea, realizar una web donde según el usuario que se logeara pudiese acceder a un determinado listado de vídeos, no el mismo para todos, dependería del usuario que fuese.
-¿Es posible restringir el acceso a determinados vídeos según tu usuario?

Os agradecería cualquier ayuda que pudieseis ofrecerme.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: proyecto de Asir

nadie puede aconsejarme

Etiquetas: proyecto, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.