Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Publicar mi web de localhost (Appserver Apache)?

Estas en el tema de Publicar mi web de localhost (Appserver Apache)? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una web en mi PC, y me gustaría verlo en otra PC, me han dicho que tengo que ingresar mi IP pública para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Publicar mi web de localhost (Appserver Apache)?

Tengo una web en mi PC, y me gustaría verlo en otra PC, me han dicho que tengo que ingresar mi IP pública para poder verlo, pero el problema que tengo que al ingresalo me pide usuario y contraseña, que debo hacer? abrir puertos? el 80? pero cómo? lo que tengo es ADSL Modem
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar mi web de localhost (Appserver Apache)?

Para ver tu web desde una conexion externa el puerto 80 deberá estar redireccionado al equipo con el server web

Para verla desde otro equipo si pones la url te solicitará siempre el user y pass del router

Si usas windows xp deberás modificar tu fichero host que se encuentra en ( pongo la ruta por defecto)

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Editalo y deja en la parte inferior estas lineas

127.0.0.1 localhost
192.168.xxx.xxx www.tudominio.com

--------------------

en la linea de debajo del localhost añade la ip local del server y a la derecha ( tabulando) el dominio.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 22:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar mi web de localhost (Appserver Apache)?

pero tengo un problema cuando le doy publicar me dice : servidor no disponible, que compruebe la coneccion y vuelva a intentarlo mas tarde. y ya probe casi todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.