Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Que empresa de servidores dedicados me recomienda?

Estas en el tema de ¿Que empresa de servidores dedicados me recomienda? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo un sitio donde el trafico esta en crecimiento y es momento de ponerle un poco de atención en lo que servidor ya que últimamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 18:08
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
¿Que empresa de servidores dedicados me recomienda?

Tengo un sitio donde el trafico esta en crecimiento y es momento de ponerle un poco de atención en lo que servidor ya que últimamente esta teniendo muchas caídas debido a las altas conexiones a la db.

Por el momento cuento con:
Intel Core i3 DualCore
4 GB RAM Adicional

Y tal parece que no responde para nada cuando hay bastantes conexiones y eso que el sitio esta optimizado (caché,sql).

La verdad me encantaría que me recomienden un buen servidor que soporte un buen peso en transferencia y conexiones sobre todo.

Saludos y agradezco anticipadamente.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 08:28
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: ¿Que empresa de servidores dedicados me recomienda?

Si estás satisfecho con el proveedor actual. porqué no mejor solicitar un upgrade o nuevo servidor sin necesidad de cambiar de proveedor?

Otra cosa que debes analizar es ver cual es el problema, es falta de ram, cpu o elevado IO? o falta optimizar aún más?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 09:27
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Que empresa de servidores dedicados me recomienda?

Yo también te recomiendo primero investigar que es lo que necesitas.
Puede que el procesador no aguanta o solo necesitas mas ram.

Imagínate que contratas un servidor supuestamente mucho mas potente con doble de ram etc... y te pasa lo mismo ya que necesitabas un micro mas potente.

Y como estas preguntando acerca de las empresas para comprar un dedicado aquí van algunas:

http://www.infranetworking.com/ - Por lo que se son de lo mejor en servidores dedicados y están presentes en el foro.

http://www.datacenter1.com - He oído hablar bien de ellos y también están presentes en el foro.

http://www.cyberneticos.com/ - También tienen buena calidad y el soporte es rápido.


Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting

Última edición por NJS; 10/01/2013 a las 09:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 11:53
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que empresa de servidores dedicados me recomienda?

Previamente le recomendaría lo revise un admistrador a fondo, igual la optimización no es la optima.

saludos

Etiquetas: dedicados, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.