Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Los que estan conectados al router no entran a mi server web..ayuda!

Estas en el tema de Los que estan conectados al router no entran a mi server web..ayuda! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, soy nuevo y quisiera que me ayudaran en lo sgte; Tengo un server web de un juego con no-ip y tengo un Router ZTE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Los que estan conectados al router no entran a mi server web..ayuda!

Hola, soy nuevo y quisiera que me ayudaran en lo sgte;
Tengo un server web de un juego con no-ip y tengo un Router ZTE, al principio tuve problemas con la web ya que no podia abrirle el puerto 80 para la web, por que siempre me enviaba para la interface del router, depues de tantos intentos pude publicarlo, modificando el archivo "Host" de C:\Windows\System32\drivers\etc. Todo iba bien, pude abrir mi server, desde afuera se puede acceder y tambien de mi pc donde tengo alojado el server, pero ahora tengo un problema. Tengo otros dos pc conectados al router, y ellos no pueden ver mi pagina web ni acceder al server por la direcion que uso de no-ip, los envia hacia la inteface del router...
...POR QUE AFUERA Y EN MI PC DONDE TENGO ALOJADO EL SERVER PUEDEN ACCEDER A MI SERVER, Y LOS OTROS PC QUE ESTAN CONECTADOS AL ROUTER NO ACCEDEN,...Ayuda

Datos
uso Wampserver, no ip, router ZTE ZXV10 W300‎ y el sistema operativo de la pc donde la tengo alojada el server web es Windows 7. y este es la direcion de mi server web: http://ultimatestar.no-ip.org/

tanks, por su atención y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Los que estan conectados al router no entran a mi server web..ayuda!

cambiaste el fichero "hosts" de esos equipos??

Etiquetas: no-ip, server, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.