Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

que mi webmail me envie directamente a Roundcube, Horde o SquirrelMail

Estas en el tema de que mi webmail me envie directamente a Roundcube, Horde o SquirrelMail en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Muchachos la verdad nose si se podrá hacer esto con cpanel, lo vi en una pagina, Les paso a contar, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta que mi webmail me envie directamente a Roundcube, Horde o SquirrelMail

Hola a todos,

Muchachos la verdad nose si se podrá hacer esto con cpanel, lo vi en una pagina,
Les paso a contar, lo que quiero hacer es que cada vez que entre al webmail por mi dominio me redireccione directamente a Horde, Roundcube o SquirrelMail, y no pasar antes por la pagina intermedia para seleccionarlos,

Les paso el link, en donde lo vi,

http://www.toldos-flores.com/webmail/

me comentan si es posible hacer esto.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 00:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: que mi webmail me envie directamente a Roundcube, Horde o SquirrelMail

Hola, asumo que usas un hosting compartido con Cpanel, no creo que allas contratado un VPS, y le allas instalado cpanel, y toda la nota, asi que aca ba la solición,, lo unico que tienes que hacer es usar la opción "Enable autoload", osea esta:



Y te saldra una ventanita en la que tendrás que escoger cuantos segundos se tardará de pasarte al roundcube automaticamente, yo le pongo 1, xq tambien me gusta, el roundcube y no uso los otros 2, pero tu le puedes poner 5 si quieres, bueno es cosa tuya



luego, para cuando quieras logearte, solamente pones tu web; www.miweb.com/webmail, luego ingresas tu correo y clave, y te auto pasará al round cube con una ventanita diciendote que lo esta haciendo... esta:



Y ya esta!, problema resuelto.

Etiquetas: horde, roundcube, servidores-web, squirrelmail, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.