Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Que necesito para emprender con un servidor dedicado?

Estas en el tema de Que necesito para emprender con un servidor dedicado? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, quisiera montar una empresa de negocios por internet referente a hosting con reseller y lo que es radio streaming con shoutcast... tengo conocimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:24
Avatar de cosoth  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Que necesito para emprender con un servidor dedicado?

Hola amigos, quisiera montar una empresa de negocios por internet referente a hosting con reseller y lo que es radio streaming con shoutcast... tengo conocimiento sobre los programas necesarios para eso como cpanel, whm, whmsonic y fantastico, por los cuales tengo que pagar una licencia, ahora bien, estoy como "volado, desubicado, sin conocimiento" en lo que respecta a la eleccion de un servidor y a su configuracion, que caracteristicas y que sistema operativo en la gamma LINUX (por ser free) me recomiendan para empezar... estare esperando respuestas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.