Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Qué servidor y qué empresa me recomendáis?

Estas en el tema de ¿Qué servidor y qué empresa me recomendáis? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo el foro http://www.yomusico.es y 4 wordpress en un mismo plan de hosting. El problema, es que solo puedo tener las bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
¿Qué servidor y qué empresa me recomendáis?

Hola, tengo el foro http://www.yomusico.es y 4 wordpress en un mismo plan de hosting. El problema, es que solo puedo tener las bases de datos mysql como máximo de 1GB. Con los wordpress van bien pero con el foro no... se me está quedando pequeña y antes de que se llene completamente quiero migrarlo a un servidor dedicado o a un servidor virtual siempre y cuando tengan buen rendimiento.

Actualmente el foro recibe unas 12.000 visitas únicas (aunque aumentando progresivamente). No son muchas pero como he dicho antes, lo que me interesa es que el servidor tenga más de 1GB de bases de datos.

Cuál me recomendáis? y con qué empresa? Soy de España, con lo que me gustaría que fuese alguna empresa de aquí, a buen precio y fiable.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué servidor y qué empresa me recomendáis?

En España es más caro todo con ancho de banda más limitado pero alguna empresa buena hay.

Yo en lo personal recomiendo leaseweb.com ( holanda y usa ) muy buenos, tengo clientes ahí con mucho tráfico y la red es muy buena y el precio muy económico y por menos de 100 euros puedes contratar un servidor con ssd, 8 de ram de la gama xeon e3

OVH que no esta mal en cuanto a hardware y puedes pedir ip failover con localización en España, lo del soporte es regular/malo.

En España diría que dinahosting es de las mas serias que hay y con mejor soporte, ya sea email y teléfono.

En Alemania server4you y hetzner.de pero no de lo mejor en cuanto a soporte y resolver problemas con hardware siempre ponen algunas pegas, server4you te apaga el server si te atacan, pero por lo demás no están mal.

Creo que en europa es lo más destacado aparte también el centro de datos de singlehop en holanda

En cuanto a VPS en lo personal siempre recomiendo con los que más tiempo llevo trabajando y que no me han fallado y que han resultado mejor que algunos dedicados:

Linovps. -> Holanda y UK
Banahosting.
Linode.
Knownhost -> USA
Digitalocean -> USA y Holanda ( el mas caro en relación precio y recursos que asignan pero son kvm ssd bastante estables )

Lo de mysql de 1gb es lo de menos en cualquier servidor VPS o dedicado que administres puedes poner bases de datos de 1gb o más.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: empresa, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.