Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Servidores Web

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-may-2008, 19:33   #1 (permalink)
edgarmorales ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a edgarmorales
quisiera montar mi radio

buenas como estan miren soy nuevo en este foro pero me han dicho que dan respuestas clara y rapido miren lo que quiero es que me aclaren una duda yo intento colocar radio por internet o mejor dicho tratar de conectar mi shoutcas server lo he hecho con el localhost el 200.0.0.1 pero intente de habrirlo con el subdominio de no-ip que okoksi.no-ip.info que lo deberia redireccionar al mi ip publica pero cuando coloco en el shoutcast en vez de any; okoksi.no-ip.info o edgarmorales.myftp.biz no habre el shoutcast entonces intente con el icecast pero tanpoco no se por que con mi ip redireccionada no me habre y quisiera que me ayudaran aver que puedo hacer en ese caso. ahh y utilizo el virtual dj pro con el shoutcast con la ip local y si me funciona pero en verdad necesito montar esa radio por uqe queremos darle a la comunidad una forma de entretenimiento de antemano gracias tengo varias web y quisiera colocar mi radio una vez lista en ellas
edgarmorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2008, 22:24   #2 (permalink)
nicolyto77 está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a nicolyto77 Enviar un mensaje por Skype™ a nicolyto77
Respuesta: quisiera montar mi radio

Hola

Esa IP que mencionas ahi no tiene aspecto de ser una IP Remota... me suena a IP de un router, y que te funciona en Local, ya que siempre funcionan, pero en remoto no.

Trata de averiguar, si tenes mas de 1 pc, cual es el Servidor... Yo antes tenia una radio bastante buena, luego si queres averiguo y te digo.

Saludos
Antiguo 02-jun-2008, 14:31   #3 (permalink)

ok muchas gracias por tu repuesta:

no solo tengo una pc conectada a un modem axesstel d800 y cada vez que conecto con el shoutcast source en el shoutcast server me sale el erro que le sale a casi todo el mundo cuando intenta conectar y cuando intento buscar servidores de pago no encuentro ninguno en venezuela que tengan planes para radio y quisiera en verdad que me ayudacen a resolver este problema por que en verdad tengo un monton de canciones buenisimas y quisiera colocarla en mi radio (si es que algun dia logro transmitir) y depaso tengo una ip dinamica y no fija sera por eso que no me conecta o sera por el firewall (de windows o del modem) si quieres me contactas por mi email venezuelaestaviva@hotmail.com y la radio la quiero colocar en mi web www.edgarmorales.net gracias por responder
Antiguo 02-jun-2008, 14:37   #4 (permalink)

Triste Respuesta: quisiera montar mi radio

ok muchas gracias por tu repuesta:

no solo tengo una pc conectada a un modem axesstel d800 y cada vez que conecto con el shoutcast source en el shoutcast server me sale el erro que le sale a casi todo el mundo cuando intenta conectar y cuando intento buscar servidores de pago no encuentro ninguno en venezuela que tengan planes para radio y quisiera en verdad que me ayudacen a resolver este problema por que en verdad tengo un monton de canciones buenisimas y quisiera colocarla en mi radio (si es que algun dia logro transmitir) y depaso tengo una ip dinamica y no fija sera por eso que no me conecta o sera por el firewall (de windows o del modem) si quieres me contactas por mi email venezuelaestaviva@hotmail.com y la radio la quiero colocar en mi web www.edgarmorales.net gracias por responder
Antiguo 04-jun-2008, 05:32   #5 (permalink)
Colaborador
Marto llegará a ser famoso muy prontoMarto llegará a ser famoso muy pronto

Muy buenas:

¿Tienes el firewall de windows activado o alguno de otra compañia en esa página?, ¿En que puerto tienes configurado el shoutcast server para que se conecte la gente? ¿El modem con el que te conectas a internet es un modem usb verdad?
Antiguo 05-jun-2008, 10:32   #6 (permalink)
alexdeguanatos ha deshabilitado el karma

te recomiendo busques un provedor de streaming a buen costo
alexdeguanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2008, 10:36   #7 (permalink)
Taxi23 ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por edgarmorales Ver Mensaje
buenas como estan miren soy nuevo en este foro pero me han dicho que dan respuestas clara y rapido miren lo que quiero es que me aclaren una duda yo intento colocar radio por internet o mejor dicho tratar de conectar mi shoutcas server lo he hecho con el localhost el 200.0.0.1 pero intente de habrirlo con el subdominio de no-ip que okoksi.no-ip.info que lo deberia redireccionar al mi ip publica pero cuando coloco en el shoutcast en vez de any; okoksi.no-ip.info o edgarmorales.myftp.biz no habre el shoutcast entonces intente con el icecast pero tanpoco no se por que con mi ip redireccionada no me habre y quisiera que me ayudaran aver que puedo hacer en ese caso. ahh y utilizo el virtual dj pro con el shoutcast con la ip local y si me funciona pero en verdad necesito montar esa radio por uqe queremos darle a la comunidad una forma de entretenimiento de antemano gracias tengo varias web y quisiera colocar mi radio una vez lista en ellas
Hace tiempo preparé esta guía, espero que te sea de ayuda.
http://www.scribd.com/doc/3181510/Crear-Radio-Por-Internet
Taxi23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación