Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Recibir correos de cuantas externas

Estas en el tema de Recibir correos de cuantas externas en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos. Mi problema es q necesito crear un servidor de correos que envie y reciba correos ya sea de hotmail,yahoo,etc.., pero con mi propio dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 16:40
Avatar de oswaldochc  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Recibir correos de cuantas externas

Saludos.
Mi problema es q necesito crear un servidor de correos que envie y reciba correos ya sea de hotmail,yahoo,etc.., pero con mi propio dominio (midominio.com), es decir normalmente como trabajan los correos existentes.
Ya probe con mercury, pero toda la informacion encontrada siempre configuraba a mercury con una cuenta externa(gmail), asi q mejor utilice argosoft (smtp local) y perfecto envia los correos a cualquier cuenta externa pero ahora el problema es q quiero recibir desde cualquier correo en mi dominio y no lo consigo, estuve investigando a ver si encontraba asi como para el smtp local un pop o imap local, pero no encontre.
Mi pregunta es como puedo recibir correos de cuentas externas a mi dominio y cual seria el programa a utilzar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Recibir correos de cuantas externas

Exim , sendmail , qpopper , mailenable etc
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:18
Avatar de oswaldochc  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recibir correos de cuantas externas

Saludos, ya he implementado algunos servidores de correo (mercury, hmailserver y argosoft) pero todos solo reciben correos internos y no de cuantas externas(yahoo, hotmail, gmail) y no se q configuracion adicional me falta, xq para el pop no vine mucha configuracion como para el smtp.
Espero q me puedan ayudar.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 06:13
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recibir correos de cuantas externas

como solucionastes este tema, estoy en la misma situacion

Etiquetas: correos, externas, recibir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.