Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

recomendaciones para un servidor email

Estas en el tema de recomendaciones para un servidor email en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo nociones básicas con servidores dedicados y compartidos para paginas web. Pero ahora, requieren de un servidor dedicado para uso rudo de emails. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta recomendaciones para un servidor email

Hola,

Tengo nociones básicas con servidores dedicados y compartidos para paginas web. Pero ahora, requieren de un servidor dedicado para uso rudo de emails. El mayor problema que tienen es caer en listas negras o que los correos por alguna razón, no llegan al destinatario (estos destinatarios han sido identificados con el mismo proveedor de internet).
En realidad, el servicio de email no lo usan para spam, simplemente tienen un gran volumen de cuentas y correos.

¿Qué me recomiendan? Contratar un servidor dedicado y configurarlo de cierta forma? Existe servidores dedicados para email?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomendaciones para un servidor email

Buenas noches,

¿En tu ordenador puedes crear un servidor de correo? Si....pues la respuesta es que en un Servidor Dedicado también.

En mi empresa ya hemos realizado varias instalaciones para diversos clientes utilizando el servidor de correo Zimbra.

Zimbra tiene una solución gratuita que contiene gran cantidad de funcionalidades. las versiones completas (profesional) si requiere de pago.

Un saludo

Al tratarse de codigo abierto, el cliente se quita el coste que puede suponer licencia

Etiquetas: email, recomendaciones, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.