Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Recomendaciones para Web Server

Estas en el tema de Recomendaciones para Web Server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos , bueno el punto es el siguiente , tengo un sitio en la empresa que esta alojado en maquina P4de 2.53Ghz con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendaciones para Web Server

Hola a todos , bueno el punto es el siguiente , tengo un sitio en la empresa que esta alojado en maquina P4de 2.53Ghz con 1GB RAM , el sitio es tipo el de youtube , entonces los usuarios pueden subir sus videos de mas o menos 300MB , entonces esta maquina convierte ese video a flv para su correcta reproduccion.

El punto es que estaba por tener un servidor un poco mas en forma , vi opciones como los power Edge de Dell ( power Edge R210) . que tienen mejor capacidad que la pobre maquina que esta actualmente que tiene instalado Ubuntu Server 9.10.

Entonces paro oreja y escucha recomendaciones para mi servidor web , en cuanto a equipo.


Saludos.

URL de mi sitio : http://varitube.dyndns.tv
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Recomendaciones para Web Server

Creo que cualquier "maquinita" de las de ahora sería mejor que la que tienes , no digo más -))
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones para Web Server

Bien algun equipo y configuracion en especial , tomando en cuenta una media de visitas de 50 por dia .


Saludos.

Etiquetas: recomendaciones, server, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.