Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Redireccionamiento

Estas en el tema de Redireccionamiento en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, gracias por permitirme formar parte de su comunidad. Estoy instalando un script en PHP comercial para crear un portal de videos (demo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Redireccionamiento

Hola a todos, gracias por permitirme formar parte de su comunidad.

Estoy instalando un script en PHP comercial para crear un portal de videos (demo del script: www.islamictube.com).
Ya creé la base de datos MySQL y subí su extructura, y configuré todo lo necesario en config.php.

El problema es que en mi servidor tengo instalado un foro de phpBB3 en el directorio raíz. Así que descomprimí el script en /public_html/portal, cuando fuí a ejecutarlo no se veía ninguna imagen, y no puedo acceder a nada ya que todo apunta a /, es decir al directorio raíz.

¿Existe alguna forma de redirigir esas peticiones de /, para que las gestione /portal?

Debo modificar el .htaccess.

Link del script ya instalado, donde se ve el error: [URL="goo.gl/Vhcrz"]goo.gl/Vhcrz[/URL]

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Redireccionamiento

Hola unpoemaatualma.

Esto se debe a que los archivos de tu foro tienen como directorio de imágenes dominio.com/images/... y no dominio.com/portal/imagenes . Es por es que no se te ejecutan las imágenes.

Por ejemplo:
Antes algunas de las imágenes de tu foro estaban alojadas en
http://dominio.com/includes/common/images/...
Mientras que ahora deberían estar en
http://dominio.com/portal/includes/common/images/...

Para hacer más rápido te recomiendo la siguiente solución: Copia todas las carpeta de las imágenes de tu foro y colócala en la raíz /public_html/ Tal como estaban antes.

Otra solución sería buscar en el panel de control de la administración de tu foro un campo en donde aparecerá la URL de tu foro y cámbiala por tudominio.com/portal/
Ahora si los archivos se siguen ejecutando de mal manera deberías reinstalar tu foro en la nueva carpeta y utilizar la base de datos existente para no perder ningún dato.

Prueba hacer eso y dime si te funciono.
Saludos y mucha suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionamiento

Cita:
Iniciado por Nesbet Ver Mensaje
Hola unpoemaatualma.

Esto se debe a que los archivos de tu foro tienen como directorio de imágenes dominio.com/images/... y no dominio.com/portal/imagenes . Es por es que no se te ejecutan las imágenes.

Por ejemplo:
Antes algunas de las imágenes de tu foro estaban alojadas en
http://dominio.com/includes/common/images/...
Mientras que ahora deberían estar en
http://dominio.com/portal/includes/common/images/...

Para hacer más rápido te recomiendo la siguiente solución: Copia todas las carpeta de las imágenes de tu foro y colócala en la raíz /public_html/ Tal como estaban antes.

Otra solución sería buscar en el panel de control de la administración de tu foro un campo en donde aparecerá la URL de tu foro y cámbiala por tudominio.com/portal/
Ahora si los archivos se siguen ejecutando de mal manera deberías reinstalar tu foro en la nueva carpeta y utilizar la base de datos existente para no perder ningún dato.

Prueba hacer eso y dime si te funciono.
Saludos y mucha suerte!!
Muchas gracias por responder Nesbet. Muy clara y amable tu respuesta.
Voy a seguir buscando como poder hacerlo funcionar desde la carpeta /portal, ya que si cambio en el panel de control por midominio.com/portal, ya no se va a poder ingresar al foro (alojado en /foro.).
Talvez sea mi idea de tener muchos script funcionando a la vez en el servidor, desconozco la forma de que pueda hacerse sin tener que cambiar todas las direcciones urls de cada php que apuntan al directorio raiz (/), supongo que talvez modificando .htaccess pero no tengo esos conocimientos. ¡Mucha suerte!

Etiquetas: html, mysql, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.