Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Redireccionamiento web - DNS

Estas en el tema de Redireccionamiento web - DNS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Acabo de adentrarme en el extraño mundo del DNS y me gustaría haceros una pregunta: Veréis, tengo un dominio que me gustaría alojar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 06:56
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Redireccionamiento web - DNS

Hola. Acabo de adentrarme en el extraño mundo del DNS y me gustaría haceros una pregunta:

Veréis, tengo un dominio que me gustaría alojar en un servidor casero que tengo para un tema no muy importante (una asociación de teatro).

He mirado donde adquirí el dominio y allí me ofrecen una redirección IP a partir de sus servidores DNS por una pequeña cantidad al mes (sobre unos dos euros).

Por otra parte, pensé en montar yo mismo un servidor DNS pero tengo el problema ed que la IP que tengo en mi casa es una IP dinámica, y no creo que pueda hacer que el registro A del DNS apunte a otro dominio. ¿O sí se puede?
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo

Etiquetas: dns, redireccionamiento, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.