Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Redirigir tráfico de servidor casero a uno de pago.

Estas en el tema de Redirigir tráfico de servidor casero a uno de pago. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una idea para solucionar un problema que no se si es posible llevar a cabo, el problema es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirigir tráfico de servidor casero a uno de pago.

Hola a todos,

Tengo una idea para solucionar un problema que no se si es posible llevar a cabo, el problema es que tengo un hosting de pago el cual solamente me deja almacenar 2Gb, también tengo uno casero en el cual hago todas las pruebas de las web que hago y ahora me gustaría llevar a cabo un proyecto en el cual necesito bastante más espacio de almacenamiento, aunque en un principio me bastaría con poco... espero tener que necesitar más, sin embargo para no arriesgar mucho capital he pensado en que ese espacio de almacenamiento extra que necesito me lo podría dar mi servidor casero.

El problema está en que el servidor casero no tiene (como toda conexión personal) mucha velocidad de subida, por lo que me gustaría poder conectarme a el desde el hosting de pago y que este coja lo que necesite y lo distribuya entre el resto de usuarios con una velocidad de hosting profesional.

Pero no se si esto es posible, tampoco se si me he explicado lo suficientemente claro.

Gracias por su ayuda y respuestas, si tengo que explicar algo más detalladamente estaré encantado de hacerlo.

Un saludo, Donflopez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir tráfico de servidor casero a uno de pago.

monta un proxy inverso en el servidor público que use tu pc de casa como backend y ponle caché para que guarde los archivos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:47
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Redirigir tráfico de servidor casero a uno de pago.

Dudo que el servidor de pago te permita hacer eso, al menos que tengas uno dedicado pero por lo que dices no es así.
Yo conozco un sitio donde te dan espacio ilimitado con una tranferencia mensual de 250GB solo por 2.99 dolares!! es muy bueno y garantizado.

Yo tengo otros planes con ellos pero el servicio es muy bueno.
Te dejo el enlace para que veas los planes, te recomiendo ese de dos dolares ya que dices para no gastar tanto presupuesto y por 2.99 dolares no pierdes prácticamente nada y si ganas mucho
__________________
@ivancamiloGo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:47
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Mensaje Respuesta: Redirigir tráfico de servidor casero a uno de pago.

Pd te dan el dominio gratis por un año
y administras con cpanel!
mejor imposible!
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: casero, pago, redirigir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.