Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Rendimiento de IIS

Estas en el tema de Rendimiento de IIS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Necesito ayuda. Tengo un Servidor Web (Windows con IIS), al cual se conectan muchos usuarios, la aplicación se compone de paginas ASP y los reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 13:32
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Rendimiento de IIS

Necesito ayuda.

Tengo un Servidor Web (Windows con IIS), al cual se conectan muchos usuarios, la aplicación se compone de paginas ASP y los reportes estan en PHP. Hay muchos usuarios conectados que llega el punto en que el procesador se dispara al 100% y deja de funcionar o se congela, creo yo que esta procesando, y la lista de espera es grande. Que puedo hacer para que deje trabajar al menos a ciertos usuarios, pero me deje trabajar en el Sistema Operativo como mínimo. Porque mi problema es que esta tan lento que no me permite operar ni realizar alguna configuración adicional. Mi equipo es un LANIX Intel Xeon con 16GB en RAM. No tengo problemas de memoria, pero si de procesamiento.
Como puedo configurar el equipo, para que me funcione bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 08:01
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Rendimiento de IIS

Podeís indicarnos las especifícaciones completas del servidor dedicado
Qué tipo de bases de datos usais en el sitio web?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: iis, ip, php, rendimiento, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.