Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Requerimientos del servidor para un chat

Estas en el tema de Requerimientos del servidor para un chat en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Salu2! Cuales serian los requerimietos de un servidor para ejecutar un chat Ajax - PHP - MySql?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 10:47
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Requerimientos del servidor para un chat

Salu2!
Cuales serian los requerimietos de un servidor para ejecutar un chat Ajax - PHP - MySql?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Requerimientos del servidor para un chat

Buenas tardes, en un principio no tienes que exigir muchos requerimientos, puedes hacerlo rodar con cualquier servidor medianamente potente, o incluso con un virtual, con un mínimo de 2GB de RAM, hoy en dia los procesadores están mas que preparados para correr esas aplicaciones y tecnología, yo uso algo parecido y estoy muy contento con los resultados, te digo donde puedes mirar por si te interesa, cualquier servidor dedicado o virtual que tengan te servirá de sobra, ojo, virtual que tenga 1024MB de ram como mínimo.

Te iba a pegar la dirección de un buen proveedor de servicios , pero al parecer no me dejan, la verdad es que funcionan muy bien a unos muy buenos precios, si necesitas la info dímelo y te la mando de otro modo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.