Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Restringir areas a un cliente en plesk

Estas en el tema de Restringir areas a un cliente en plesk en el foro de Software para Servers en Foros del Web. ¡Hola a todos! Pues os cuento un poco por encima: hace poco, un cliente nos ha pedido acceder al panel de control para modificar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Restringir areas a un cliente en plesk

¡Hola a todos!
Pues os cuento un poco por encima: hace poco, un cliente nos ha pedido acceder al panel de control para modificar las cuentas de correo. La cosa está en que, no queremos que acceda a la web desde su panel de plesk. Mi pregunta es ¿se puede restringir para que solo puedan acceder al correo?.

He estado mirando el tema de las plantillas, y hice una donde solo pudiera acceder a los correos, pero esa plantilla tambien se me hace efectiva a mi, que soy administrador. Además, puedes acceder a las demas opciones ocultas, si sabes la url de la opcion en concreto.

¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.

Uso Plesk Panel 9.0 bajo windows server 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 01:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Restringir areas a un cliente en plesk

Hola Nateskin,

Para que el cliente solo pueda ver todo lo relacionado con el correo, debes acceder al panel de control como administrador e ir a la cuenta de correo desde donde quieres que se conecte, dentro encontrarás un icono que pone “Permisos” aquí puedes seleccionar la opción “Acceso al panel de control”. De este modo solo podrá ver las opciones de correo. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Restringir areas a un cliente en plesk

El lunes cuando llege, lo miraré.
gracias Lydya

Etiquetas: cliente, plesk, restringir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.