Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

restringir directorio web

Estas en el tema de restringir directorio web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola que tal...espero este tema vaya aquí. Deseo hacer que cuando tecleen directamente por el navegador la carpeta imágenes les salga un mensaje de error, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 10:02
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Mensaje restringir directorio web

Hola que tal...espero este tema vaya aquí.

Deseo hacer que cuando tecleen directamente por el navegador la carpeta imágenes les salga un mensaje de error, pero que cuando naveguen normalmente pues si las puedan ver.

Estuve leyendo y unos dicen que con htacess o algo así....otros que directamente desde el cpanel cuando es servidor pagado.

En mi caso es pagado y lo que estoy haciendo es cambiarle los permisos de la carpeta....originalmente estaba en 077, lo cambié a 0645 y si funcionó, pero ahora el flash no me sale....

Alguien sabe que tipo de permiso le tengo que poner a la carpeta???? o como consigo la lista de permisos???

Muchas gracias a todos!!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 10:13
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: restringir directorio web

como te dijeron, lo mejor seria htacess , pero hay montones de formas de hacer eso. Hasta puedes poner una pagina index en la carpeta, de manera que si pones la direccion hasta la carpeta los puedas enviar a tu home si quieres
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 14:01
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: restringir directorio web

Pues fijate que siempre si lo hice con htaccess.

Únicamente lo que hice fue poner esto dentro del archivo de: htaccess y listo!!

Options -Indexes

ahora cada vez que quieren teclear un archivo directamente en web, ya no les hace el listado del contenido de la carpeta, les marca error.

Así que ya quedó arreglado!!! Gracias!!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!

Etiquetas: directorio, restringir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.