Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Restringir a menos de 500 correos por hora.

Estas en el tema de Restringir a menos de 500 correos por hora. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Tengo una cuenta reseller con Hostgator.com Las politicas de envio de correos es 500 por hora(Hostgator.com) Configure para que mis clientes solo envien 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 08:25
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Restringir a menos de 500 correos por hora.

Hola.

Tengo una cuenta reseller con Hostgator.com

Las politicas de envio de correos es 500 por hora(Hostgator.com) Configure para que mis clientes solo envien 500 en el WHM.

Pero al parecer no funciona ya que los usuarios envian mas de 500 por hora y hostagator me esta bloqueando y dandome avisos de advertencia.

Como eviatar que envien mas de 500?

Se puede ampliar a 1000?

Algun comentario ...
__________________
***
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 15:43
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Por lo que puede averiguar tengo que implementar el

phplist

Documento php list

Estoy en la lucha...
__________________
***
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 01:15
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Pero verificastete bien silo tienes limitado a 500 por usuario, validado como usuario solo se pueden enviar esos 500 a traves de las cuentas de email, otro tema sería que tengas una web hackeada con algún tipo de script. etc.

Activa la opción que evita ese posible envio. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 07:45
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Desacuerdo Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Lamentablemente si he realizado la configuración en el WHM de restringir a 500 por hora... pero de todas maneras pueden enviar mas de eso...

Tenia otro proveedor y en ese caso si configuraba a 1000 por hora en el WHM sin problemas; pero en Hostgator ya me comunicaron que haga un Upgrate a Virtual Server o superior... ya me suena a que sutilmente me estan vendiendo otro servicio...
__________________
***
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Cita:
Iniciado por vrenzo Ver Mensaje
Lamentablemente si he realizado la configuración en el WHM de restringir a 500 por hora... pero de todas maneras pueden enviar mas de eso...

Tenia otro proveedor y en ese caso si configuraba a 1000 por hora en el WHM sin problemas; pero en Hostgator ya me comunicaron que haga un Upgrate a Virtual Server o superior... ya me suena a que sutilmente me estan vendiendo otro servicio...

Son 500 emails por hora por dominio, si el cliente tiene varios dominos y envía de todos claro que tendrás problemas y más si hostgator te deja a ti en todo el reseller enviar 500 por hora, aunque esto ya no lo se.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 14:52
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Ahora estoy pensando hacer un upgrate a VPS Hosting.. pero mi duda es si de esta manera podre evitar la restriccion de cantidad de correos por hora.
__________________
***
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Con un vps no tendrás ese limite, pero por lo que más quieras no lo compres en hostgator, son bastante malos esos vps, he migrado a muchas personas de ahí a banahosting, linovps, knownhost, linode, digitalocean :)
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 18:02
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

En todo caso no recomendarias sps de hsotagator... pero si me dicen que es elmejor del mercado....
__________________
***
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Hola tuve el mismo problema, aquí esta el detalle de como debes configurarlo en hostgator:

http://forums.hostgator.com/phplist-throttling-t3574.html

Esto lo debes hacer no el WHM sino en la cuenta de cada cliente en su respectivo cpanel.

El problema es que si el servidor esta libre sin usos cumple ese cometido, muchas veces me paso que esta correctamente configurado, y al momento de enviar no mandaba 500 por hora mandaba como 150-200 por hora... ten en cuenta eso porque quiza para un cliente no sea suficiente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 08:31
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Cita:
Iniciado por h270272 Ver Mensaje
Hola tuve el mismo problema, aquí esta el detalle de como debes configurarlo en hostgator:

http://forums.hostgator.com/phplist-...ing-t3574.html

Esto lo debes hacer no el WHM sino en la cuenta de cada cliente en su respectivo cpanel.

El problema es que si el servidor esta libre sin usos cumple ese cometido, muchas veces me paso que esta correctamente configurado, y al momento de enviar no mandaba 500 por hora mandaba como 150-200 por hora... ten en cuenta eso porque quiza para un cliente no sea suficiente.
Muchas gracias. Vere el vinculo... hable con hostgator y me dijheron que ocasionalmente la restriccion en el WHM puede ser ineficiente...
__________________
***
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Cita:
Iniciado por vrenzo Ver Mensaje
Muchas gracias. Vere el vinculo... hable con hostgator y me dijheron que ocasionalmente la restriccion en el WHM puede ser ineficiente...
Olvide uue esto es para PHPlist, espero te sirva
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Cita:
Iniciado por vrenzo Ver Mensaje
En todo caso no recomendarias sps de hsotagator... pero si me dicen que es elmejor del mercado....

En hosting compartido era el mejor del mercado hasta que les compro otra empresa, al menos este año han tenido bastantes problemas y en VPS nunca han destacado mucho por la sobre venta que hacen, pero si en hosting compartido han sido los mejores durante años.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 11:20
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Restringir a menos de 500 correos por hora.

Estoy buscando referencia y efectivamente indican que el servicio de VPS de Hostgator esta teniendo caidas.
__________________
***
Saludos.

Etiquetas: 500, bloqueo, correo, hostgator, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.