Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Seguridad en XAMPP

Estas en el tema de Seguridad en XAMPP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un macbook pro en el que instalé XAMPP para posteriormente trabajar con Prestashop. Quiero trabajar en el computador.. sin subir nada aun a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Información Seguridad en XAMPP

Hola, tengo un macbook pro en el que instalé XAMPP para posteriormente trabajar con Prestashop.

Quiero trabajar en el computador.. sin subir nada aun a la web, por lo que quiero un servidor local.

He leído que hay que proteger MySQL con contraseña y que no esté abierto a la red general para que nadie más pueda acceder.

Desde la página http://localhost/xampp/ en seguridad, aparecen todos los temas como inseguros, y más abajo hay un link que mencionan en todos los foros, pero en el caso de MAC supongo, este link no funciona o no es pinchable.

Intenté hacerlo a través de la terminal, siguiendo estos pasos:
1.- Abri la terminar
2.- Escribi 'cd /Applications/XAMPP/xamppfiles'
3.- Presiona <enter>
4.- Escribi 'sudo ./xampp security'
5.- Presiona <enter>

Pero sólo puedo llegar al paso numero 3 porque la respuesta es: No such file or directory

Qué debo hacer?

Soy nueva en este tema. tampoco sé lo que es un root (lo mencionan mucho en los foros) Por qué debo tenerlo? viene por defecto? cómo y dónde lo configuro?

Les agradecería mucho si pudieran guiarme.
saludos!

Etiquetas: red, seguridad, servidor, servidores-web, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.