Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

Estas en el tema de Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, soy algo nuevo en esto y tengo una duda que me carcome el cerebro y recurro a ustedes para que me ayuden. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

Hola a todos, soy algo nuevo en esto y tengo una duda que me carcome el cerebro y recurro a ustedes para que me ayuden.
Tengo una conexión a internet por medio de un Modem Huawei E226 USB de la empresa Telefónica, no se cómo funcionará en otros países pero acá en Uruguay vuela , el tema que tengo es que he montado un Servidor Web en mi PC utilizando el AppServ que contiene Apache, PHP y MySQL, todo me funciona perfectamente, hasta logré crear un virtual host para tener varias webs en el mismo servidor, las registré en DynDNS.com porque tengo IP dinámica y funciona, ahora mi problema es que desde fuera de mi red nadie puede ver ninguna de las webs, ya he abierto el Puerto 80 y desactivé directamente el Firewall de Windows, también probé con sacarlo de la lista de chequeo del antivirus (ESET-NOD32), según me dicen tengo que configurar mi IP pública para que se redireccione a mi IP privada, pero tengo entendido que eso se debe hacer si tienes un reuter, cosa que no es mi caso, ya que mi modem va directo al PC.
Bueno, espero haber sido claro y que me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADO!!!!

Última edición por InfraSoftUruguay; 29/04/2009 a las 14:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 21:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

Hola Amigo. Estoy configurando mi servidor web y se me presenta el mismo problema que a ti. tambien tengo mi dispositivo usb modem huawei E226 conectado directamente a mi computadora. Cuando trato de acceder remotamente al servidor, este no responde de ninguna forma. He buscado en la web y no consigo el por que. Si ya solucionaste por favor dime como, que me estoy volviendo loco. Creo q tiene q ver algo con la dirección ip que nos asigna el modem. 10.16.algo.algo es la mia. ni si quiera puedo hacerle Ping desde otra red. y el dyndns me reconoce es otra direccion ip. tambien tiene q ver algo con el APN internet.movistar.ve.... en fin, creo q es por la tecnologia, q me trae problemas con la direccion ip q me asignan. alguien podria ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

bueno al parecer ya somos tres jaja me pasa exactamente lo mismo ya que nadie puede ver mi pagina desde internet espero que si alguien lo sabe lo postee porque me esta volviendo loco este tema desde ya muchas gracias y saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

Hola, los tres se fijaron que en el archivo httpd.conf en la parte de listen diga solamente "listen 80"?

Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.