Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

Estas en el tema de Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, soy algo nuevo en esto y tengo una duda que me carcome el cerebro y recurro a ustedes para que me ayuden. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB

Hola a todos, soy algo nuevo en esto y tengo una duda que me carcome el cerebro y recurro a ustedes para que me ayuden.
Tengo una conexión a internet por medio de un Modem Huawei E226 USB de la empresa Telefónica, no se cómo funcionará en otros países pero acá en Uruguay vuela , el tema que tengo es que he montado un Servidor Web en mi PC utilizando el AppServ que contiene Apache, PHP y MySQL, todo me funciona perfectamente, hasta logré crear un virtual host para tener varias webs en el mismo servidor, las registré en DynDNS.com porque tengo IP dinámica y funciona, ahora mi problema es que desde fuera de mi red nadie puede ver ninguna de las webs, ya he abierto el Puerto 80 y desactivé directamente el Firewall de Windows, también probé con sacarlo de la lista de chequeo del antivirus (ESET-NOD32), según me dicen tengo que configurar mi IP pública para que se redireccione a mi IP privada, pero tengo entendido que eso se debe hacer si tienes un reuter, cosa que no es mi caso, ya que mi modem va directo al PC.
Bueno, espero haber sido claro y que me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADO!!!!

Última edición por InfraSoftUruguay; 29/04/2009 a las 14:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 21:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Apache con Modem Huawei E226 USB