Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa

Estas en el tema de Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Mi web se cae cada dos por tres dejando este mensaje: (hosting24.com): Website you were trying to visit was disabled for 5 minutes, because it ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa

Mi web se cae cada dos por tres dejando este mensaje: (hosting24.com):

Website you were trying to visit was disabled for 5 minutes, because it received over 20% of total server requests.
It means that this website was using over 20% of processor resources, which is above allowed limit.
Website was temporary disabled to protect server from overloading and other websites on server.
Please try again in 5 minutes.

No se que es lo que falla. Pueden ayudarme?
Mi web es: www.redanun.es

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 08:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola manuga93

Muevo tu tema al foro de Servidores Web desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa

Al parecer tu sitio web está utilizando muchos recursos en el servidor en el cual esta alojado, tal vez la mejor opción es buscar un VPS por que aun así cambies de proveedor muy seguramente tendrá restricciones similares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 03:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa

Hola

Tu hosting te ha aplicado un límite el cual si lo sobrepasas debes esperar 5 minutos

O bien contactas con tu empresa de hosting para ver a que se debe ese limite y como quitarlo o ampliarlo o bien contrata un vps

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa

el error se debe a lo siguiente:
hosting24 limita 600 hits por cada 5 minutos en toda tu cuenta.. me explico . si en tu cuenta tienens 1 pagina o 20 paginas el numero que sea. el total de hits en las paginas que tengas no deben superar los 600 hits.
cada hit = un exito..
si tu home page tiene 6 imagenes + 1 html + 2 .css + 2 .js
en total al ingresar al homepage cada usuario hara 11 hits
si ingresan dos usuarios al homepage sera pues 22 hits . si ingresan 3 seran 33 eso solo en el home page y estamos hablando de un solo dominio de tu cuenta de hosting. si tienes mas dominios alojados pues has la cuenta ya que todo se suma. tambien ten en cuenta que el numero de imagenes que puse es poco para una pagina promedio(cada icono, fondo de div etc etc va a producir un hit.)
lo mejor que puedes hacer es o sacar las imagenes del servidor, reducir la cantidad de css, js agrupandolos en la menor cantidad de css y js posibles.. en conclusion debes optimizar tu sitio .
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 22:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Servidor se cae 5 minutos! Ayudaa

contactame y te puedo ayudar
[email protected]

Etiquetas: cae, hosting24, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.