Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor con dominio externo

Estas en el tema de servidor con dominio externo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola buenas tengo una pregunta rara quiero montar un servidor familiar con varios servicios elegi windows server porque linux no es amigable ni de broma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
servidor con dominio externo

hola buenas tengo una pregunta rara quiero montar un servidor familiar con varios servicios elegi windows server porque linux no es amigable ni de broma ademas soy novato en linux la cuestion es que los servicios son web email y escritorio remoto todo esta configurado pero para que funcione el active directory me pide un dominio el caso es que yo tengo un dominio registrado pero quiero saber si con solo apuntar el dns al dns que instala windows el active directory lo reconoceria? y si no pues comoseria pra que lo reconociera el server es de 180 dias gratis repito no uso linux porque los servidores linux no tienen interfaz y si se instala interfaz tienes que saber el nombre de cada paquete y eso es imposible saber todos alguien me puede ayudar? quisiera fuera mi maquina ya que tenemos control absoluto
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor con dominio externo

bueno esta bien supongo tendremos que hacerlo con la ip ya que nadie me sabe responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor con dominio externo

please los que visitan el tema me poodrian decir?

Etiquetas: dominio, externo, linux, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.