Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor debian camuflado en souse

Estas en el tema de servidor debian camuflado en souse en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola me ha pasado algo rarisimo, he solicitado 1 nuevo servidor vps donde tengo los 2 anteriores y resulta que yo pedi debian 7 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 10:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
servidor debian camuflado en souse

hola me ha pasado algo rarisimo, he solicitado 1 nuevo servidor vps donde tengo los 2 anteriores y resulta que yo pedi debian 7 y todo correcto pero parece estar camuflado con suse, es decir todo el sistema corresponde a un debian pero al hacer cat /proc/version me muestra suse 10.2 linux 2.6.32, eso puede ser? eso es medio bien? o es una chapuza? se me ocurrio que como es un vps quiza me muestra el software del fisico y no del virtual, pero no se sostiene verdad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: servidor debian camuflado en souse

Y por que dices que es un debian y que parece un debian ? será solo por que tiene apt-get ?

Tiene que ser un SUSE, solo se han equivocado de distro, manda a reinstalar el vps y eso es todo.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor debian camuflado en souse

no no es un debian pero con apariencia de suse, al realizar tests me da que el sistema operativo es un suse pero la terminal los comandos todo es de debian por si fuera poco lo pedi con webmin para no tener que ir siempre a ssh y la sorpresa que la contraseña que me dan no es la que me han dado, la pongo y nada no la acepta, ademas integre el usuario normal a webmin en miniserv.users y le di todos los permisos al webmin.acl integrando mi usuario normal al sistema del panel lo reinicie y ni siquiera me acepta la integracion, yo mas bien creo que es una grandisima chapuza y encima no puedo reinstalar hasta pasadas 24 horas, a alguien le ha pasado cosas asi de raras? porque aun siguen pasando, resulta que he parado el servidor hasta que el soporte responda pero aun parado el servidor el servicio apache responde y todo, hay que decir que es el unico server que me pasa los otros van bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 01:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: servidor debian camuflado en souse

No dices exactamente por que estás seguro que es debian, los dos son linux así que muchos comandos existen en los dos. ¿Tienes apt?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor debian camuflado en souse

pues porque usa apt ademas los repo que tiene son de debian pero como digo al hacer /proc/version me sale suse 10.2

Etiquetas: debian, servidor, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.