Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Estas en el tema de Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola tengo un servidor dedicado y quiero instalar varias cosa. Primero instalar varios dominios de diferentes proyecto y lo otro es instalar un svn controlador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Hola tengo un servidor dedicado y quiero instalar varias cosa.

Primero instalar varios dominios de diferentes proyecto y lo otro es instalar un svn controlador de versiones.

el proveedor de hosting es sitegroud.

si pueden ayudar soy nuevo en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

¿pero qué sistema operativo es? ¿tienes panel?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Si tienes cpanel es linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Ya pero le pregunto porque sí es CentOS para instalar Subversion tiene que usar: [para saberlo utiliza "uname -a" con eso deberías de ver que S.O. es, con uname -o te debería devolver el S.O. pero a mí solo me aparece GNU/Linux]

yum install svn

en cambio en distros basadas en Debian tiene que usar el gestor de paquetes apt.