Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Estas en el tema de Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola tengo un servidor dedicado y quiero instalar varias cosa. Primero instalar varios dominios de diferentes proyecto y lo otro es instalar un svn controlador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Hola tengo un servidor dedicado y quiero instalar varias cosa.

Primero instalar varios dominios de diferentes proyecto y lo otro es instalar un svn controlador de versiones.

el proveedor de hosting es sitegroud.

si pueden ayudar soy nuevo en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

¿pero qué sistema operativo es? ¿tienes panel?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Si tienes cpanel es linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

Ya pero le pregunto porque sí es CentOS para instalar Subversion tiene que usar: [para saberlo utiliza "uname -a" con eso deberías de ver que S.O. es, con uname -o te debería devolver el S.O. pero a mí solo me aparece GNU/Linux]

yum install svn

en cambio en distros basadas en Debian tiene que usar el gestor de paquetes apt.

Lo de "instalar varios dominios" supongo que te refieres a tener varios sitios webs dentro de servidor y cada uno con su correspondiente dominio, sí es eso tienes que utilizar esto http://httpd.apache.org/docs/2.0/vhosts/

Y te preguntaba por si tenías panel, porque con un panel puedes evitar hacer eso, normalmente al crear una cuenta de cliente te hace todo eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

grasias javihd.

ya recibi lo de los dominio, pero no se como entrale a lo del el svn. e instalado subversion en mi maquina local muchas vese, uso debian pero. hace 2 dias en la empresa donde trabajo comprarion un dedicado y no se como instalar el servicio en el. me gustaria instalar el sevicio ya que ellos no lo incluyen y para ellos intalarlo cobran 50 US la hora.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Servidor dedicado, instalar varios dominio y svn

ssh [email protected] [e el usuario que tenga asignado como administrador, como medida de seguridad se suele anular el acceso al usuario root, al igual que el puerto 22 del ssh].

y luego le agregas la clave.

una vez ahí lo instalas como en tu máquina local, si es una distro basada en debian claro.

Saludos

Etiquetas: servidores-web, svn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.