Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor dedicado para automatizar tareas diarias en internet

Estas en el tema de Servidor dedicado para automatizar tareas diarias en internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola estoy buscando la manera de ejecutar tareas diarias en internet desde un servidor remoto pero no se como hacerlo me instalado en un ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:14
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Servidor dedicado para automatizar tareas diarias en internet

Hola estoy buscando la manera de ejecutar tareas diarias en internet desde un servidor remoto pero no se como hacerlo me instalado en un ordenador el apache pero no se como lograr meterle las hojas php con las automatizaciones para que las ejecute a unas horas concretas en otro ordenador me he instalado el easyphp este parece mejor viene en un pack todo apache php y mysql pero tampoco se de que manera introducirle las hojar php con la programacion .

He visto que el apache tiene un servicio de programacion de tareas pero solo me deja conectarme a un equipo remoto y no es eso lo que quiero hacer , haber si alguien me puede dar alguna idea o hecharme una mano en el tema, gracias. Seguire investigando y escribiendo mis avances en el tema . Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 09:37
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Servidor dedicado para automatizar tareas diarias en internet

La respuesta probablemente llegue un poco tarde.. pero llega !

Si usas linux una tarea cron con ssh te permitirá loguearte al servidor remoto y ejecutar comandos en ese servidor, si es eso lo que deseas hacer, confirma y con gusto te daré un ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 23:34
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor dedicado para automatizar tareas diarias en internet

crontab -e, con algunos conocimientos básicos de bash estás listo, recomiendo que leas algo del comando cron en internet y/o que nos digas que quieres hacer exactamente para poder ayudarte
__________________
Infranetworking.com - Hosting profesional

Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android

Etiquetas: automatizar, dedicado, internet, servidor, servidores-web, tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.