Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Dedicado? preguntas!?

Estas en el tema de Servidor Dedicado? preguntas!? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Comunidad Foros de la web, Primero felicitarles por la buena página que tienen y sus contenidos. Escribiendo de entrada para pedirles una mano con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 22:51
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Servidor Dedicado? preguntas!?

Hola Comunidad Foros de la web,
Primero felicitarles por la buena página que tienen y sus contenidos.


Escribiendo de entrada para pedirles una mano con unas dudas que tengo!

Estoy haciendo una aplicación con php y mysql, tengo un análisis de que por lo menos alcance los 25.000 usuarios y al menos unas 100.000 visitas diarias, y mi presupuesto mensual es de 250 USD (si me recomiendan alguno chévere).

Ahora mi duda es, he manejo hosting normales Cpanel y eso! Pero para este proyecto me gustaría contratar un servidor dedicado, ya he leído (un montón ), averiguado y etc pero aun no la tengo clara!

En el servidor dedicado Vale la pena gastarse en contratar el extra para que le Administren un servidor? para que me sirve?

Me ayudarían con las caracteristicas mas o menos de lo que necesitaría para que el sistema no caiga si tengo 25000 usuarios activos al día y en crecimiento, RAM, Ancho de Banda? quiero darme una idea..


Saludos y Muchas Gracias de antemano, valorare mucho su ayuda!
un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 23:07
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Servidor Dedicado? preguntas!?

Pues mira aqui http://allinhosting.com/servidores-d...dedicados.html tiene vps y servidores dedicados 100% administrados con buenas recomendaciones aunque no marca que tipo de servidores tiene ni precios pero dicen que lo pueden armar a tu medida seria cuestion de que preguntes a ver que te dicen
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 23:09
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor Dedicado? preguntas!?

Gracias Luismaster por la información.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 07:14
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Servidor Dedicado? preguntas!?

Si tienes sólidos acerca del sistema operativo que planeas instalar, administración de servidores y seguridad, probablemente no necesitarás un servidor administrado.

El concepto de administrado no significa lo mismo para todos los proveedores por lo que te recomiendo que preguntes exactamente que cubre y que no cubre, muchos no tendrán problemas en optimizar tu servidor para máxima seguridad y rendimiento como parte del servicio de administración.

Etiquetas: dedicado, dudas, preguntas, requerimientos, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.