Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor dhcp y dns

Estas en el tema de Servidor dhcp y dns en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola a todos... tengo que hacer un servidor dhcp y dns, el servidor dhcp lo estamos haciendo con hanewin dhcp y el dns debemos hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Servidor dhcp y dns

hola a todos... tengo que hacer un servidor dhcp y dns, el servidor dhcp lo estamos haciendo con hanewin dhcp y el dns debemos hacerlo con bind 9 en win server 2003 pero bind 9 no da opciones para configurar, como puedo hacer???

alambricamente dhcp me asigna direcciones pero debo hacerlo inalambrico que necesito configurar en el acces point (dlynk) y en el servidor???

Ademas debo autenticar a mi red, para ello estoy usando IAS todo funciona almbricamente pero noc como probar inalambricamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 04:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: servidores

Muevo tu post al foro de Servidores Web, de seguro tendrás más respuestas que aquí.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.