Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

El servidor lanza error cuando ve marcas HTML dentro de una variable

Estas en el tema de El servidor lanza error cuando ve marcas HTML dentro de una variable en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos, tengo un problema con el servidor de mi proveedor de hosting. Estoy haciendo un administrador de noticias, y tenia un editor de texto html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta El servidor lanza error cuando ve marcas HTML dentro de una variable

Saludos, tengo un problema con el servidor de mi proveedor de hosting. Estoy haciendo un administrador de noticias, y tenia un editor de texto html para el contenido que funcionaba bien en el localhost, pero al subirlo me comenzó a dar error, dimos con que eran las marcas de html, ya que enviamos el texto sin el editor, con puro texto plano y no hubo problemas, le agregamos un <br> o <p> y daba el error de nuevo, quiero saber si hay alguna forma de burlar esto de forma segura, ya que suponemos que es un método de seguridad del servidor... Gracias, espero sus respuestas :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: El servidor lanza error cuando ve marcas HTML dentro de una variable

Y que error es el qeu da exactamente ?

Un servidor que no reconoce HTML umm no se me ocurre algún tipo de seguridad que haga eso.

Tal vez este mal el código, aunque en todo caso el HTML lo "reproduce" el navegador y no el servidor, así que tal vez el código que usas digamos php + html no este bien.

Aunque si detallas el error sería mejor.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El servidor lanza error cuando ve marcas HTML dentro de una variable

Puedes postear el error?

Etiquetas: hosting, html, marcas, servidor, variables, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.