Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor local con NginX + mono XSP

Estas en el tema de Servidor local con NginX + mono XSP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un servidor local con windows xp, nginx 0.6.36 y mono XSP para probar y depurar aplicaciones asp.net. ya esta instalado mono y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 14:52
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Exclamación Servidor local con NginX + mono XSP

Hola, estoy haciendo un servidor local con windows xp, nginx 0.6.36 y mono XSP para probar y depurar aplicaciones asp.net.

ya esta instalado mono y el xsp trabaja correctamente en el puerto 8080, y tambien esta apuntado como root a la carpeta html del nginx, coloqué un archivo escrito en VB y funcionó bien.

el problema está en el nginx, que por más que intento no puedo activar el pass al fastcgi que deberia enviarle los comandos asp.net al xsp.

tengo estos datos en la seccion server del archivo nginx.conf:

Código C:
Ver original
  1. location ~ \.(aspx|asmx|ashx|asax|ascx|soap|rem|axd|cs|config|dll)$ {
  2.             fastcgi_pass   127.0.0.1:8080;
  3.             fastcgi_param  SCRIPT_FILENAME  $document_root$fastcgi_script_name;
  4.             include        fastcgi_params;
  5.         }
  6.  
  7.         location / {
  8.             root   html;
  9.             index  index.aspx default.aspx;
  10.         }

Se supone que deberia trabajar correctamente, pero en lugar de eso me reporta un error 500.

¿que puede estar fallando?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.