Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor no envía e-mail con PHP

Estas en el tema de Servidor no envía e-mail con PHP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente, Tengo un sitio hecho en Flash, el que tiene un formulario de contacto que envía las variables a un PHP en el servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 09:00
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Servidor no envía e-mail con PHP

Hola gente,

Tengo un sitio hecho en Flash, el que tiene un formulario de contacto que envía las variables a un PHP en el servidor, ok?
Hace tiempo que el soporte técnico (que administra el "Servidor") de la empresa pala la cual arme el sitio
no pueden hacer que el *.php envíe el mail a la cuenta de correo determinada en el formulario *.php.
El formulario esta ok. (en mi hosting tengo una copia del sitio y funciona bien),
o sea que el problema esta en el "servidor", supongo es un problema de SMTP o directamente de seguridad en el servidor.
El servidor es un corre bajo Win 2000 y Windows server.
Alguien puede darme alguna orientación para saber que tipo de configuración tiene que tener este tipo de servidor para
que pueda cumplir con el envío?
nota: el servidor tien php v5... y soporta la funcion mail, y por un log que vi, del *.php sale el mensage pero no se envia por mail

Se que talvez los datos que di no son todos los necesarios para una evaluación, pero son los que tengo ahora,
quizás orientándome pueda conseguir mas.

Saludos
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 09:57
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Checa esta página

http://phpmailer.sourceforge.net/

Es bien facil de usar y te permite enviar correos electrónicos en html utilizando un servidor smtp. Funciona hasta con gmail

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:51
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Txane Ver Mensaje
Checa esta página

http://phpmailer.sourceforge.net/

Es bien facil de usar y te permite enviar correos electrónicos en html utilizando un servidor smtp. Funciona hasta con gmail

Suerte
Gracias Txane,
Ya sabia de phpmailer, aunque no se bien como funciona, lo tendré en cuenta y buscare info en español (preferentemente).
Pero te comento que mi idea es tratar de resolver el problema del servidor ya que tiene que funcionar no tiene que dar este error,
en todo caso si sabes algo de servidores me contas o alguien mas...

Saludos y gracias
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:30
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
ups... nadie sabes algo?
bamos gente... ustedes pueden!!!

Saludos
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 10:22
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Alguien que sepa algo mas...?

Saludos
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
yo creo el problema es el sistema Operativo, windows no acepta la funcion mail del php, al menos que hagaz una progrmación mostruosa, Windows funciona (sino esta instalado Jmailo ASpmail) con CDONT en windows 2000 y CDOSYS en windows 2003, tambien con unos trucos puedes hacer funcionar CDONTS en windows 2000. Además si tienes otro tipo de servidor de mails instlado diferente al SMTP de Microsfot entonces deberas poner el SMTP de Microsoft en la puerta 26 y tu servidor de mail en puerta 25 para que no exista conflicto, sino tampoco te va funcionar CDONT
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 18:09
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Okidoki, gracias por tu respuesta, pero, estas seguro de que "Windows" no acepte la función mail de PHP??? creo que eso es incorrecto ya que yo mismo la eh usado en mi PC con servidor Apache y anda ok.
Mi gran problema es que yo no puedo hacer nada en el servidor de esta empresa, solo trasmitir lo que voy averiguando en los foros...

Saludos y gracias
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.